10 jun 2013

CARRIE UNDERWOOD Y SU EMOCIONANTE VIDEO "SEE YOU AGAIN"

(10-6-2013)

Carrie Underwood llega con un video cargado de reencuentros y despedidas emocionantes. Un clip que acompaña a su canción "See You Again".

La cantante aparece con un vestido blanco, bañada por una luz dorada y brillante. Y sobretodo podemos ver imágenes de personas en reuniones alegres, situaciones de despedidas, graduaciones y pérdidas.

También podemos ver algunas imagenes sobre las secuelas de los tornados de Oklahoma, de donde es ella. También sobre la tragedia de Sandy Hook, que ocurría el año pasado.

Representa creativamente las imágenes sobre la muerte, la pérdida, la vida y el amor. Es además una manera de rendir homenaje a las víctimas del tornado de Oklahoma.

Quién sabe se será otro video que será premiado, como lo fue el de "Blown Away", en los Premios CMT, en el que Miranda Lambert y Florida Georgia Line fueron los principales ganadores. Se llevaron dos premios cada uno. Underwood es la máxima ganadora de estos Premios con 10 galardones, cuatro de ellos para el vídeo del año. En este evento no faltó tampoco la interpretación de "See You Again", donde se unía un coro de gospel.

Seguros estamos de que Underwood y el equipo de rodaje del clip pusieron mucho corazón en este video:

0 comentarios: