31 may. 2013

LÁGRIMAS DE MIRANDA LAMBERT EN 'HEALING IN THE HEARTLAND'

(31-5-2013)

La noche del miércoles se celebraba el concierto homenaje y benéfico a las víctimas del tornado de Oklahoma 'Healing in the Heartland'. Un evento organizado por Blake Shelton y la NBC, cadena por la cual se retransmitía.

Shelton pasaba la mayor parte del tiempo en el escenario. A pesar de la emoción conseguía mantener la calma durante dos actuaciones y una entrevista conmovedora con un recién graduado de la escuela secundaria, que perdía a su madre en el tornado.

Fue una mezcla de actuaciones, clips de la tormenta y los daños que dejó. Con mensajes grabados de Carrie Underwood, Toby Keith, Garth Brooks, Trisha Yearwood, Jay Leno, Jimmy Fallon y muchos más.

"Estoy aquí esta noche con algunos de mis amigos más cercanos desde Oklahoma y más allá, unidos para ayudar en la reconstrucción y recuperación de esta tierra que significa mucho para mí", decía Shelton.

Shelton comenzaba la noche cantando "God Gave Me You". La temática de la noche era sobre la familia y el hogar, excepto Luke Bryan que cantaba su nuevo sencillo "Crash My Party". Miranda Lambert cantó una emocionante "The House That Built Me" en la que dejaba escapar alguna que otra lágrima. Darius Rucker interpretaba "True Believers". Los chicos de Rascal Flatts cantaban "I Won't Let Go". Vince Gill hacía una conmovedora y hermosa interpretación de "Threaten Me With Heaven". Tampoco faltó Reba McEntire que cantaba "Everyday People", y el cantante de R & B, Usher, quién cerraba el show con Shelton cantando "Home".

También se abría una subasta en eBay con dos docenas de artículos de artistas durante el show.

Nos quedamos con uno de los momentos  más emocionantes de la noche, Miranda Lambert cantando "The House That Built Me":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* BLAKE SHELTON YA TIENE FECHA PARA EL CONCIERTO EN BENEFICIO A LAS VÍCTIMAS DE OKLAHOMA.

* BLAKE SHELTON Y MIRANDA LAMBERT VOLCADOS CON LAS VÍCTIMAS DEL HURACÁN DE OKLAHOMA

0 comentarios: