19 jun 2013

LA VIDA DE GEORGE JONES PASARÁ A LA GRAN PANTALLA

(19-6-2013)

Hace poco perdíamos a uno de los grandes de la música country como fue George Jones. Un artista que ha tenido una 'legendaria vida'. Por ello merece una película biográfica de su vida y carrera musical. Y es lo que están preparando, un largometraje sobre el cantante.


La viuda del artista, Nancy Jones, será productor ejecutivo en el proyecto que ha sido escrito por Dennis L. Baxter y está siendo producido por Jay Hoffman y Brian A. Hoffman. Según un comunicado el equipo ya estaba trabajando duro en la película antes de la muerte de Jones el pasado 23 de abril.

"Durante años contactaron con nosotros para reflejar la vida de George en una película, pero no fue hasta que Dennis Baxter se involucró, que estuvimos seguros de que la historia podría ser contada con precisión", decía Nancy en un comunicado.

"George y yo comenzamos a trabajar con Dennis hace seis años en la elaboración de la historia de su vida", comentaba Nancy. La película todavía no tiene título y tratará la carrera musical del cantante, así como su lucha con el alcohol y las drogas que finalmente logró vencer, cuando se casó con Nancy en 1983.

Baxter comenta las ganas que George tenía de ver la película. "George tenía la esperanza de ver la película antes de su muerte y trabajó conmigo para asegurarse de que la historia estaba completa, afirma.

"George es una de las más célebres leyendas de la música country y creemos que es importante que conozcan su historia los aficionados y amantes de la música de todo el mundo. Somos grandes fans de George y su música, y esperamos con interés trabajar estrechamente con Nancy para llevar su vida a la gran pantalla", añadía Jay Hoffman.

Disfrutamos del tributo que hacía Lee Ann Womack a George Jones, cuando celebraba su 80º cumpleaños en el Grand Ole Opry, cantando uno de sus clásicos como es "The Grand Tour":



NOTICIAS RELACIONADAS:

* AUMENTA EN GRAN CANTIDAD EL NÚMERO DE VENTAS DE ALBUMES DE GEORGE JONES TRAS SU MUERTE


* FALLECE GEORGE JONES A LOS 81 AÑOS


* ENFRENTAMIENTOS ENTRE GEORGE JONES Y SU FAMILIA

0 comentarios: