22 jun 2013

NUEVO ALBUM DE THE CIVIL WARS

(22-6-2013)

The Civil Wars han tenido a sus fans últimamente con el corazón en un puño, por la suspensión de varios conciertos y viajes. Muchos creían que pronto terminarían anunciando su separación. Ahora han lanzado un nuevo single y han dado algunos detalles del que será su nuevo album.

El dúo compuesto por Joy Williams y John Paul White recibió una gran cantidad de elogios por su debut 'Barton Hollows'. Un trabajo que publicaban en febrero de 2011 y que se convertía en Nº1 en iTunes esa misma semana. Pero The Civil Wars parecía derrumbarse en noviembre el año pasado, cuando cancelaban una gira a causa, según dijeron, de diferencias profesionales irreconciliables.

Ante todo eso ya han sacado su single "The One That Got Away" y han anunciado un album homónimo que será lanzado el 6 de agosto. Según un comunicado de prensa el nuevo album ha sido grabado en medio de un calendario agotador de actuaciones, con una fuerte carga de trabajo y una creciente desconexión de sus familias. "La paciencia es una virtud. Esto hay que apreciarlo", comenta White. "He aquí que la esperanza tiene su recompensa. Estoy muy orgulloso de este album. Mucha alma, sudor y lágrimas han entrado en su creación. Espero que quién lo escuche sienta el corazón en cada canción, que podría conectar con el suyo".

Todavía no está claro si el dúo se irá de gira para promocionar el nuevo album. Así suena ese nuevo tema:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* CIVIL WARS CANCELAN SUS CONCIERTOS POR DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

0 comentarios: