24 jun 2013

LUKE BRYAN Y SU VIDEO "CRASH MY PARTY"

(24-6-2013)

Luke Bryan ha publicado ya el video que acompaña a su canción "Crash My Party". El cantante hacía un adelanto la semana pasada en un programa de televisión.

El clip tiene una historia que se inicia con una conversación telefónica entre dos amigas. Una chica está invitando a su amiga a salir de fiesta esa noche, pero su ésta no está tan segura de que sea la mejor idea. Está preocupada por si vé a un chico que le ha hecho daño, pero de todos modos vá.

Bryan comienza a cantar la canción mientras conduce hacia una casa en una camioneta. Al principio es difícil entender como el cantante se conecta a la trama, pero en poco tiempo nos damos cuenta de que está viviendo una historia aparte.

Luke recoge algunas flores silvestres y prepara una cena en el campo. Mientras tanto los amigos de la chica preparan las luces y preparan una fiesta de campo. La chica del teléfono vá a la fiesta y se reconcilia con su chico mientras disfrutan de los fuegos artificiales. Mientras Bryan termina de preparar la cena para sorprender a una chica rubia que aparece en el clip.

El video puede ser un poco difícil de seguir, pero al final nos damos cuenta de que todo tiene un perfecto sentido.

"Crush My Party" es el primer sencillo del próximo album de Bryan que saldrá a la venta el 13 de agosto.

1 comentarios:

Me encantó el vídeo, para nada me resultó difícil de seguir. Admiro y me gusta la música de Luke, es un gran artista. Aunque para mi en particular el mejor de todos los que pisan la tierra y el único sea otro: el sublime Josh Turner!