2 jun 2013

TRAVIS TRITT GRABA UNA CANCIÓN CON SU HIJA

(2-6-2013)

Travis Tritt ha celebrado el día del padre de una forma muy especial este año. El cantante publicará un dúo junto a su hija Tyler Reese. Los dos han grabado una canción de Patty Smith y Don Henley "Sometimes Love Just Ain't Enough".

"Conducía a casa viniendo de una boda en Florida cuando la canción apareció en mi iPod. Mi hija comenzó a cantarla en el asiento trasero. Cuando llegamos a casa le dije a mi esposa que me parecía que Tyler realmente podría hacer un gran trabajo con esto. Yo sé que suena como sesgada, pero ella tiene mucho talento y carisma. La grabación habla por sí misma. Ella realmente lo logró", cuenta orgulloso Tritt.

La publicación del single está prevista para el 16 de junio y también estará incluida en el próximo album de Tritt 'The Calm After...', que se publicará para el 9 de julio. El nuevo album es una versión actualizada de su album de 2007 'The Storm'.

"Me siento muy honrado y bendecido de estar donde estoy ahora. Mi voz nunca ha sido más fuerte, estoy constantemente tocando y trabajando para convertirme en un guitarrista mejor, tocando el banjo, cantando y componiendo. Estoy honestamente entusiasmado con el proceso creativo y la realización ahora, como estaba el día en que firmé mi primer contrato discográfico", comenta Tritt.

Te adelantamos esa canción para que puedas escuchar como les ha quedado a Travis Tritt y a su hija Tyler Reese ese tema titulado "Sometimes Love Just Ain't Enough":



0 comentarios: