28 jun 2013

WESTON BURT PUBLICA EL VIDEO DE "LUCKY SOMETIMES"

(28-6-2013)

Weston Burt lanzaba su primer single a principios de este año. El título del tema es "Lucky Sometimes". Ahora ha publicado el video que le acompaña. Un video divertido en el que aparece él y su banda tocando, con un efecto visual muy particular.

La técnica que han utilizado para hacer el clip se llama 'stop motion'. Consiste en que no se graba el video como tál, lo que se hacen son fotografías sin parar, mientras interpretan la canción. Luego las fotos son puestas en una sucesión rápida para crear ese efecto particular.

"Lucky Sometimes", una canción up-tempo que ahora ya está acompañada por ese divertido video. En éste Burt y su banda están tocando, como fondo una pared de ladrillo y mientras un grupo de chicas bailan alrededor de ellos con aros de hula-hop. Después las chicas pintan un cartel con el nombre de Weston Burt, lanzando balones de playa y jugando a las cartas.

El cantante, de 27 años ha estado trabajando duro para poner en marcha su carrera en la música country. "Soy un hombre trabajador de la música country. Y estoy listo para mi oportunidad", revela Burt.

Una canción que se está emitiendo mucho en las emisoras de radio de música country. Así se vé el video de "Lucky Sometimes":

0 comentarios: