13 jun. 2013

TATE STEVENS DEBUTA EN EL GRAND OLE OPRY

(13-6-2013)

Los sueños de Tate Stevens se están haciendo realidad, sueños que tenía desde que era pequeño como estar sobre el escenario del Grand Ole Opry. Y fue lo que ocurría el pasado fin de semana.

Ocurría el pasado sábado 8 de junio, una fecha que seguro que nunca olvidará. Te recordamos que Stevens saltó a la fama tras ganar el concurso Factor-X en Estados Unidos.

"Junto con el nacimiento de mis hijos, actuar en el Opry ha sido el punto culminante de mi vida", comentó el cantante en un comunicado de prensa. "He soñado con actuar en el Grand Ole Opry desde que era un niño. Era el honor de toda una vida el ser invitado para actuar allí".

Stevens, como te contábamos tiempo atrás, ha lanzado su album debut homónimo. Su primer single "Power of a Love Song", se encuentra actualmente sonando en las emisoras de radio de country. Y no parará porque estará de gira casi todo el verano.

Te mostramos ese gran momento para Tate Stevens. De momento no tenemos las imágenes pero sí el audio. Así sonaba ese sueño cumplido del artista...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TATE STEVENS PUBLICA EL VIDEO DE "POWER OF A LOVE SONG"

* TATE STEVENS Y SU NUEVO VIDEO DE SU SINGLE DEBUT "HOLLER IF YOU'RE WITH ME"

* EL VAQUERO TATE STEVENS TRIUNFA EN FACTOR-X


0 comentarios: