17 jun 2013

JUSTIN MOORE PREPARA SU NUEVO ALBUM

(17-6-2013)

Justin Moore ya está preparando el lanzamiento de su tercer album de estudio. Y ya te podemos avanzar el título: 'Off the Beatten Path'. Además, según ha asegurado Moore, ese nuevo trabajo vendrá con alguna sorpresa.

"Ya han pasado dos años desde que lanzamos nuevas canciones, y estoy más que emocionado de hacer estas 16 canciones para los fans. Siempre voy a ser fiel a lo que soy", cuenta el cantante.

'Off the Beatten Path', ha sido producido por Jeremy Stover, que es ampliamente conocido como compositor. Es el responsable del primer éxito de Moore, como fue "Small Town EE.UU." Además de trabajar con compositores de éxito, también le ayudaron Miranda Lambert y Charlie Daniels.

"Cada vez queremos dar un paso hacia arriba, y realmente siento que esta colección de canciones nos permite acercarnos de una manera que aún no hemos hecho. Nunca he hecho un dúo así que es genial tener a Miranda Lambert y a Charlie Daniels en un par de canciones junto a mí", comenta Moore.

El artista está planeando una gira de 60 fechas para promocionar el nuevo trabajo. Por el título del album, algunos fans le han preguntado si vá a tocar en clubes pequeños cuando salga a la carretera. Pero en realidad él se subirá a grandes escenarios, para que así puedan disfrutar de él y su música el mayor número de gente.

Te adelantamos la fecha, que será el 17 de septiembre cuando ese nuevo album de Justin Moore llegue a las tiendas, tanto físicas como digitales. Tendrá dos formatos, uno estándar y otro de lujo.  Te dejamos el listado de temas que nos encontraremos:

Justin Moore ' Off the Beaten Path':

- "Old Back In The New School"
- "Lettin' The Night Roll"
- "Old Habits" feat. Miranda Lambert
- "Point At You"
- "I'd Want It To Be Yours"
- "This Kind Of Town"
- "Country Radio"
- "That's How I Know You Love Me"
- "Off The Beaten Path"
- "One Dirt Road"
- "For Some Ol Redneck Reason" feat. Charlie Daniels

 Formato Deluxe:

- "Beer"
- "Big Ass Headache"
- "Dirt Road Kid"
- "Field Fulla Hillbillies"
- "Wheels"



0 comentarios: