25 jun 2013

TIM MCGRAW PUBLICA NUEVO SINGLE "SOUTHERN GIRL"

(25-6-2013)

Tim McGraw ha lanzado a las emisoras de radio country su nuevo single "Southern Girl". Así lo anunciaba en un comunicado de prensa ayer.

"Southern Girl" se convierte así en el cuarto single de su album 'Two Lines of Freedom'. Por cierto, que es el primer album que realiza bajo el sello Big Machine. MacGraw tiempo atrás demandaba a su anterior sello, Curb, por el control creativo y financiero, una lucha que le ha llevado dos años y que ha conseguido ganar.

Con su último trabajo ha obtenido ya tres éxitos: "Truck Yeah", "One of Those Nights" y "Highway Don't Care". Sobre este nuevo single McGraw comenta que fue fácil elegir este tema. "Al comienzo de la gira juntamos varias de las nuevas canciones y eso siempre es un riesgo cuando un disco es tan nuevo. No pasaba un fin de semana en el que las chicas, en las actuaciones, nos gritaban que tocáramos "Southern Girl".

La gira en la que está presentando su album está completando aforos ahí donde vá. Escuchamos ese nuevo tema que disfrutaremos además durante este verano:



0 comentarios: