20 jun 2013

BRAD PAISLEY EN EL ESCENARIO CON LOS ROLLING STONES

(20-6-2013)

Ya te lo adelantábamos días atras: Brad Paisley actuaría con los Rolling Stones. Fue en la noche del martes en Philadelphia. La estrella de nuestro género se unía con la legendaria banda musical sobre el escenario.

La canción elegida fue "Dead Flowers". Los Rolling Stones han estado viajando por Estados Unidos en su 50º aniversario en una gira llamada que lleva por nombre '50 & Counting Tour'. En este recorrido se han unido en el escenario junto a ellos, estrellas de todos los géneros musicales.

Entre sus numerosos invitados se incluyen Katy Perry, Sheryl Crow, Dave Grohl y John Fogerty entre otros. También estuvo tocando con ellos Keith Urban en Los Ángeles el 3 de mayo. Carrie Underwood fue otra de las invitadas que estuvo con ellos el pasado 25 de mayo cantando "It's only rock 'n' roll (But I Like It)". Taylor Swift salió al escenario con ellos el 3 de junio para cantar "As Tears Go By".

Paisley no es ajeno a los Stones, de hecho invitó en Londres al guitarrista de la banda Ronnie Wood a subirse al escenario con él. El martes encima de ese escenario parecía un miembro más de la banda, impresionando incluso a los miembros de los Rolling Stones, cantando algunos versos con Mick Jagger y haciendo varios solos.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* BRAD PAISLEY TOCARÁ CON LOS ROLLING STONES

0 comentarios: