7 jun 2013

KREE HARRISON DEBUTA EN EL GRAND OLE OPRY CON EL APOYO DE KEITH URBAN

(7-6-2013)

El programa American Idol centra la atención del mundo del country por los councursantes que aman nuestro género y lo llevan a ese famoso talent-show. Recordemos que Scotty McCreery fue concursante de ese programa.

Kree Harrison, la subcampeona de la 12ª temporada de American Idol, hacía su debut el pasado martes por la noche en el Grand Ole Opry. Y tuvo el apoyo del mismísimo Keith Urban, que la presentó y después se unió a ella en el escenario para interpretar uno de los grandes éxitos de nuestro género como es "Help Me Make It Through  the Night". El tema de Kris Kristofferson, que sonaba en el escenario del Opry en las voces de estos dos artistas.

Urban fue uno de los seguidores de Kree mientras estaba en el concurso, y con frecuencia a elogiado su combinación única de country, soul y gospel. También la elogiaba la noche del martes diciendo: "Esta es la voz que quieres escuchar en el Opry, y ese es el espíritu que quieres sentir".

Harrison también interpretó su single "All Cried Out" y "In the Garden", ésta última la presentaba diciendo: "Siempre le dije a mi padre que si alguna vez llegaba a tocar en el Opry, haría su himno favorito". La cantante, de 23 años de edad, perdió a su padre en un accidente de avión cuando tenía 12 años.

Kree estaba feliz y emocionada de haber logrado estar esa noche en el escenario del Opry, incluso quería arrodillarse y besar ese suelo, pero su vestido se lo impidió. "Si alguna vez vuelvo no voy a traer vestido, y así lo besaré", se prometió a ella misma. "Siento que no es propio de una dama con vestido hacer eso", comentaba.

Keith Urban contaba en las redes sociales que estaba increíblemente orgulloso de Kree Harrison.


0 comentarios: