4 jun 2013

CHARLIE WORSHAM YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO DE SU ALBUM DEBUT

(4-6-2013)

Charlie Worsham ya está preparado para lanzar su album debut a través del sello Warner Music Nashville. El album cuenta con dos colaboradores de lujo como son Vince Gill y Marty Stuart, que aparecen junto a Worsham en la canción "Rubberband", que es la pieza musical que además dá título al proyecto.

El album, que contiene 11 temas, está previsto que se ponga a la venta el 20 de agosto. El primer single de este proyecto "Could It Be", ya está a la venta en iTunes y está sonando en las emisoras de radio de música country de Estados Unidos.

Aunque el artista es un recién llegado como cantante en solitario, ya es conocido en los círculos del género. Worsham ha trabajado como músico de sesión con grandes cantantes como Dierks Bentley, Taylor Swift, Miranda Lambert y Eric Church.

A Charlie le espera un verano movidito porque hará una gira de presentación de su album, y además hará apariciones con Bentley, Miranda Lambert y The Band Perry.

Por otra parte, los críticos ya han tomado nota del multi-instrumentista. El periódico Tennessean de Nashville elogió la voz identificable al instante, con un estilo de guitarra lleno de virtuosismo, sorprendentes cambios y sutil humor...

Unas muy buenas críticas que se está ganando gracias a su trabajo y su amor por la música. Recordemos que a principios de año hacía un cover adaptado a nuestro estilo músical del éxito coreano "Gangnam Style".

Te dejamos la lista de canciones que nos encontraremos en ese album debut 'Rubberband':

  1. "Could It Be"
  2. "Want Me Too"
  3. "Young To See"
  4. "Trouble Is"
  5. "Rubberland"
  6. "How I Learned To Pray"
  7. "Tools of the Trade"
  8. "Mississippi in July"
  9. "You Can't Break What's Broken"
10. "Someone Like Me"
11. "Love Don't Die Easy"

NOTICIAS RELACIONADAS:
* CHARLIE WORSHAM Y SU COVER "GANGNAM STYLE"
* CHARLIE WORSHAM: "UN MAL DÍA HACIENDO LO QUE ESTOY HACIENDO ES MEJOR QUE UN BUEN DÍA PARA OTRAS PERSONAS"

0 comentarios: