10 abr. 2013

NATALIE MAINES PUBLICA "WITHOUT YOU", EL PRIMER SINGLE DE 'MOTHER'

(10-4-2013)

Natalie Maines ha publicado "Without You", su primer single en solitario de su próximo album 'Mother'. Resulta llamativo que lleve el título de uno de los éxitos de las Dixie Chicks. Aunque no esperes encontrarte con una música en la línea de la canción del grupo. Ya avisaba Natalie que en este album encontraríamos rock and roll.

La artista, madre de dos hijos, ahora vuelve a los escenarios y al panorama musical mucho más rockera, al igual que su nuevo look. Eso sí, en esta canción pone mucho corazón interpretándola. Un tema que ya ha interpretado Eddie Vedder (miembro de Pearl Jam).

El primer album en solitario de Natalie será publicado el próximo 7 de mayo. Un trabajo producido por Ben Harper. También cuenta con una canción escrita por sus compañeras Martie Maguire y Emily Robison.

"Creo que esto es muy diferente a cualquier cosa que las Dixie Chicks podrían hacer. Esa separación y distinción era muy importante", explica Natalie.

De momento los seguidores de la banda todavía tienen la oportunidad de disfrutar de las Dixie Chicks en esas dos actuaciones de regreso que te adelantábamos anteriormente y que tendrán lugar en Canadá. El 7 de julio estarán en el Cavendish Beach Music Festival, y el 13 de julio actúan en el Festival Craven Country Jamboree.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* NATALIE MAINES: "SIENTO QUE LAS COSAS FUERON CONTAMINADAS
   PERMANENTEMENTE"

* NATALIE MAINES REVELA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE SU ALBUM EN SOLITARIO

* LAS DIXIE CHICKS REAPARECERÁN EN 2013 EN CANADÁ

* LAS DIXIE CHICKS NUEVE AÑOS ATRÁS

1 comentarios:

Se pasaron mucho con ellas y las trataron fatal despues de decir su opinión sobre Bush. Incluso no encontraron el apoyo suficiente dentro del country. Ahora es normal que se vaya hacia otros estilos. Aunque es una pena para los que nos gusta la música country porque perdemos uno de los mejores grupos que ha habido y habrá, y a su vez a una de las mejores cantantes.