30 abr. 2013

TRACE ADKINS EN EL CINE

(30-4-2013)

Trace Adkins, a parte de ofrecernos grandes temas, ahora también nos vá a hacer disfrutar de una película western. Y lo vá ha hacer en primera persona, porque además tiene un papel principal. Será un remake de todo un clásico como es 'El virginiano' (The virginian).

Cuando se lo propusieron, Adkins se quedó totalmente sorprendido. "Le dije al director el primer día que lo conocí en el set, vamos a comenzar esto, aunque te tengo que decir que no me fío de nadie que me arroja a una película en un papel principal. Asique vamos a comenzar a partir de ahí", recuerda Trace.

El cantante ha estado filmando en Canadá y habló un poco sobre la historia del film, del que se ha hecho varios remakes. "Creo que Gary Cooper fue el primero que lo hizo (en 1929). Se ha hecho muchas, muchas veces, y había una serie que se llamaba 'El virginiano', allá por los años sesenta", explica el artista.

Adkins no deja que su éxito como cantante se interponga en cada trabajo que hace, asegurando que pone por delante el corazón en cualquier trabajo que realiza. El cantante tiene una ética de trabajo duro y dedicación que refleja en todo lo que hace, ya sea cine, televisión o música.

"No te puedes dormir en los laureles. Cada día tienes que levantarte y demostrar que estás como nuevo y ganar tu sustento. Así es la forma en que me acerco a este negocio", comenta Adkins.

Y asi es como trabaja él, algo que demuestra en su próximo album "Love Will...", que tiene previsto que sea publicado el 14 de mayo. De momento la fecha de la película no ha sido anunciada.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TRACE ADKINS ANUNCIA NUEVO ALBUM PARA PRIMAVERA


0 comentarios: