2 de abr. de 2013

NUEVOS ALBUMES EN ABRIL 2013

(2-4-2013)

Este mes de abril que estrenábamos ayer, llega cargado de nuevos albumes. No queremos que te pierdas ninguno y por eso hoy te traemos las fechas de publicación de cada uno de ellos. De hecho hoy comenzamos con 5 nuevos trabajos:

* Hoy 2 de abril:

- The Band Perry llegan los primeros con 'Pioner'. Desde el sello Republic Nashville. Un trabajo que cuenta ya con un número uno como es "Done".

- 'The Music is You: A Tribute to John Denver': Es uno de los grandes dentro de nuestro género que no olvidan estrellas como Mary Chapin Carpenter, Emmylou Harris, Brandi Carlile, Amos Lee, My Morning Jacket... y muchos otros. Éstos son los encargados de homenajear a John Denver en este trabajo desde el sello ATO Records.

- La "Redneck Woman" Gretchen Wilson llega con un toque de southern rock con su album 'Right on Time' desde el sello Redneck Record Una de las canciones que encontramos en este album es "Get Outta My Yard", un tema que fue co-escrito por Kacey Musgraves, Shane McAnally y Clark Brandy.

- Hoy también se publica el nuevo trabajo de B.J. Thomas 'The Living Room Sessions' con el sello Wrinkled Records. Un artista cuyo gran éxito "Raindrops Keep Fallin' On My Head" ganaba un Oscar en 1970. En su carrera no faltan duetos como los de Vince Gill, Keb' Mo' o Richard Marks entre otros.

- El guitarrista Chet Atkins llega también con nuevo album 'Chet Atkins and Arthur Fiedler, The Pops Goes Country / The Pops Goes West' desde el sello Real Gone Music.

* 9 de abril:

- Por fin este día llega el nuevo y esperado album de Brad Paisley 'Wheelhouse' desde el sello Arista Nashville. Contiene su canción "Southern Confort Zone". La lista de invitados incluye al rapero LL Cool J, Hunter Hayes, Dierks Bentley con el difunto Roger Miller. También hay disponible una versión de lujo.

- Ese día también tendremos disponibles el nuevo album de Eric Church, un trabajo en directo titulado 'Caught in the Act: Live' desde Capitol Emi. En este disco nos encontramos canciones en vivo de sus primeros albumes de estudio. Será su primer trabajo en directo.

- También están de enhorabuena los fans de Chuck Wicks que llevan esperando nuevas canciones desde hace tiempo. Publicará 'Rough' desde el sello Liz Rose Music. Un EP que cuenta con cinco canciones co-escritas por el cantante como "Saturday Afternoon", "Always", "Fix Me", "Whole Damn Thing" y "Salt Life".

* 16 de abril:

- Ashley Monroe llega con "Like a Rose" pero en versión vinilo. Llega desde el sello Warner Bros. Como ya te contábamos está considerado como uno de los mejores albumes de este año.

- Toda una leyenda viva de la música country como es Willie Nelson publica 'Let's Face the Music and Dance' desde Sony/ Legacy Recordings. Dos semanas después de esta publicación cumplirá 80 años. En este trabajo podremos disfrutar canciones de Carl Perkins, Irving Berlin o Django Reinhart y del propio Nelson.

- Kasey Donahew Band llegan con 'StandOff ' desde Thirty Tigers. El pasado año podíamos disfrutar el video de la canción que daba título a su anterior trabajo 'Double-Wide Dream'.

- Kim Richey llega con 'Torn in my Heart' desde Rep Roc Records. Llega casi tres años después de su último album 'Wreck Your Wheels". La artista ha escrito canciones para otros cantantes como Trisha Yearwood, que obtuvo un éxito compuesta por Kim con "Believe Me (Baby I Lied)". Además ha cantado en varios de los proyectos de Trisha. Por eso esta vez Trisha le devuelve el favor apareciendo en una de sus canciones.

- También viene con nuevo trabajo ese día 'Steve Earl and the Dukes (and Duchesses) The Love Highway'. El artista llega con su banda en vivo en esta versión normal y una versión de edición limitada que incluye un DVD.

- Granger Smth es otro artista que publica en este día 'Dirt Road Driveway' del sello Thirty Tiger. Smith obtuvo un número uno con "We Do It in a Field" en su estado natal de Texas.

* 23 de abril:

- El día del esperado primer album de Tate Stevens. desde el sello Syco Music/ RCA llega con su album homónimo. Se dio a conocer gracias al concurso televisivo Factor-X, aunque ya está acostumbrado a las actuaciones, porque lleva desde los cuatro años actuando. Este primer trabajo viene avalado además por un productor de lujo como es Blake Chancey que ha trabajado también con las Dixie Chicks, Little Big Town y Waylon Jennings). Pero además cuenta con tres canciones escritas por Tate.

* 30 abril:

Es el día para el nuevo trabajo de Kenny Chesney 'Life On a Rock' desde el sello BNA Records. Tiene el mérito de ser el artista que ha vendido más entradas en Estados Unidos, incluso más que algunas estrellas importantes del pop y el rock. No solamente eso porque sus últimos ocho albumes de estudio han debutado en el número uno en el Top Country Album Charts.

Como has podido leer un mes completo en lo que a nuevos trabajos se refiere. Nos quedamos con dos que publican trabajo este mes como son Kenny Chesney y Gretchen Wilson:

3 comentarios:

Gran trabajo! Pero ¿el día 9 no sale también Spitfire de Leann Rimes?

Gracias!'Spitfire' el nuevo trabajo de Leann Rimes ha ido sufriendo en estos últimos meses algunos cambios de fechas con el lanzamiento en Inglaterra y Estados Unidos. Al cierre del artículo todavía no lo teníamos confirmado al cien por cien.

Gracias por la respuesta! Esperemos que no tarde mucho, que "What Have I Done" y "Borrowed" ya las tengo aburridísimas de tanto oírlas xdxd
Un saludo!