16 abr. 2013

NUEVO VIDEO DE BRAD PAISLEY: "BEAT THIS SUMMER"

(16-4-2013)

Ya van subiendo las temperaturas poco a poco y muchos ya están haciendo planes para el verano. Y en esa calurosa estación del año y entre los planes no puede faltar el nuevo sencillo de Brad Paisley como es "Beat This Summer". Ya lo dice el título, y esque será uno de los ritmos de este verano.

Paisley acaba de estrenar el video que lo acompaña. En éste los protagonistas son dos niños que se gustan y a los que podemos ver dar un paseo por un parque de atracciones, ganando un animal de peluche en un juego, una cena con velas, en la playa, en una tienda de souvenirs, pasándoselo bien en el carrusel... Son algunas de las actividades que hacen y que podamos ver en el clip, aprovechando al máximo el tiempo juntos.

Es una especie de flashback de sí mismo el que refleja Paisley, en una versión pre-adolescente de enamorar a la chica y ganar su amor... un amor de verano. Y tanto es así que ese "noviazgo" dura tan solo un día, hasta que llega el padre de la chica a por ella y tienen que separarse. Pero eso sí, será un día y un amor que no olvidará.

Así es ese nuevo video de Brad Paisley "Beat This Summer":

0 comentarios: