27 abr. 2013

CRAIG CAMPBELL Y EL PRIMER SINGLE "OUTTA MY HEAD" DE SU PRÓXIMO ALBUM 'NEVER REGRET'

(27-4-2013)

Ya falta poco para que se publique el nuevo album de Craig Campbell, que está previsto para mayo. Lleva el título de 'Never Regret'. El primer single de ese trabajo es "Outta My Head", que está dentro del Top 40 de la lista de Billboard y subiendo en muchos charts de country.

El tema casi no lo llega a grabar él, porque estaba adjudicado a Scotty McCreery. Campbell escuchó por primera vez la melodía cuando le enviaron una demostración. Uno de los compositores es amigo de él, y el cantante le llamó para hablar sobre grabar el tema. "Le dije: Tío, me encanta la canción, y él dijo, se supone que la canción no es para tí. La canción está en espera. Scotty McCreery era quién estaba en espera", recuerda Campbell con una sonrisa.

Al cantante le encantó la canción y su letra, y estaba decidido a conseguir un coro potente para interpretarlo.  "Le dije: No sé lo que está pasando con Scotty, pero yo te digo que si me dejas grabar esa canción, estoy seguro de que podría ser un buen single. Así que la gente de Scotty me dejó grabarlo", comenta Craig.

'Never Regret' será publicado el 7 de mayo. El cantante co-escribió seis de los doce temas, incluyendo una canción titulada "Topless", que escribió con su esposa Mindy Ellis. Su hija Preslee también canta en "When She Grows Up", una canción dedicada a las dos niñas de Campbell.

Te adelantamos el listado de canciones para ir abriendo boca:

  1. "Truck-N-Roll"
  2. "Keep Them Kisses Comin"
  3. "When She Grows Up"
  4. "Tomorrow Is Gone"
  5. "Never Regret"
  6. "My Baby's Daddy"
  7. "Topless"
  8. "When Ends Don't Meet"
  9. "Outta My Head"
10. "That's Why God Made A Front Porch"
11. "You Can Come Over"
12. "Lotta Good That Does Me Now"


NOTICIAS RELACIONADAS:

* NUEVOS ALBUMES EN MAYO 2013

0 comentarios: