4 abr. 2013

RASCAL FLATTS LLEGAN BIEN ACOMPAÑADOS EN EL VIDEO DE "CHANGED"

(4-4-2013)

Rascal Flatts llegan con nuevo video perteneciente a su canción "Changed". Y nos han dado una sorpresa porque en ese nuevo clip de la banda podemos ver a Charles Esten, uno de los actores principales de la exitosa serie 'Nashville'.

La canción cuenta una historia de redención en la que aparece Charles (o Chip, como le llaman las personas más cercanas), que se encuentra en una espiral de autodestrucción. Aparece además Gary Levox haciendo el papel de camarero.

"Chip es el profesional consumado", dice Jay DeMarcus, miembro de la banda. "Creía en la canción y el mensaje y quería ser parte de ella. Pensamos que sería una apuesta arriesgada el sacarlo de la enorme serie de televisión 'Nashville'. Pero al final, después de enviarle un correo, accedió a hacerlo. Es un honor contar con Chip porque todo lo que aporta a este video es muy importante", continúa diciendo DeMarcus.

Una historia la del video diferente al papel que hace Charles en la serie. "Este tratamiento que le damos al video captura la profundidad de la letra", añade Jay. "Cuenta la historia de un hombre al borde de la desesperación, que es finalmente salvado por quienes más le amaban. En eso, él encuentra la fuerza para perdonarse a sí mismo".

Una moraleja que quieren que aprendamos los chicos de Rascal Flatts con "Changed":

0 comentarios: