13 abr. 2013

SAMMY KERSHAW, JOE DIFFIE Y AARON TIPPIN JUNTOS EN "ALL IN THE SAME BOAT"

(13-4-2013)

Hoy sábado nos vamos de pesca, con tres cantantes que se han juntado para cantarnos "All in the Same Boat". Y nos vamos con ellos en forma de video porque ya lo han publicado. Ellos son Joe Diffie, Sammy Kershaw y Aaron Tippin.

Lo que nos ofrecen es un adelanto de lo que está por venir, porque el 28 de mayo lanzan un album de colaboración hecho por los tres cantantes y que justamente llevará el título de la canción.

Un clip simpático de "All in the Same Boat" con el que nos quieren hacer sonreir. Ellos se divierten en un viaje de pesca dejando a sus esposas enojadas en casa. Sin embargo, ellas acaban encontrando también la manera de divertirse. Un video que ha sido casi una película para Sammy, según bromeaba: "Hacer el video con mis dos amigos Joe y Aaron casi me hacía sentir como si me hubiera metido a hacer una película en lugar de música. Nos divertimos mucho haciendo este video. ¡Yo no sabía que eran grandes actores!Oh, espera... tal vez no estaban actuando...".

Tres buenos amigos que se llevan muy bien y que actualmente están en la carretera actuando juntos de gira. Lo que no te contaremos es si terminan pescando algo o no, será mejor que lo veas tu mism@:

0 comentarios: