23 abr 2013

GLEN CAMPBELL SE DESPIDE DE SUS FANS CON 'SEE YOU THERE'

(23-4-2013)

Glen Campbell cumplía ayer, 22 de abril, 77 años. Y en vez de recibir un regalo, él es el que quiere dárselo a sus fans. Lo hará con un nuevo album que lleva el título de 'See You There', que tiene previsto publicar el 6 de agosto.

En ese nuevo proyecto incluirá doce temas y no faltarán éxitos como "Gentle On My Mind", "By the Time I Get to Phoenix", "Wichita Lineman", "Galveston"o "Rhinestone Cowboy". Un album producido por David Kaplan (fundador de Surfdog Record, sello con el que se publica este album) y Dave Darling.

A parte de esos éxitos, también podremos escuchar en el album temas como "There's No Me... Without You", canción que el cantante escribió con Julian Raymond. "What I Wouldn't Give" y "I Wish You Were Here". Tres canciones que se incluían en su album de 2011 'Ghost in the Canvas'.

Por otro lado, sobre el estado de salud de Glen Campbell, lamentablemente te tenemos que contar que la enfermedad de Alzheimer que padece está progresando rápidamente. Por ello, el artista se ha tenido que retirar oficialmente de las giras. El pasado año actuó en más de 120 conciertos en su gira de despedida Glen Campbell Goodbye Tour. Una gira que ha querido continuar este año por las buenas críticas y el gran éxito obtenido. Pero desgraciadamente ha tenido que dejar aparcado su autobús para siempre.

Su esposa Kim cuenta que todavía está jugando al golf, tocando su guitarra, y ocasionalmente se mete en el estudio de grabación para crear algunas pistas vocales. "Glen todavía quiere grabar, pero es solo cuestión de si es capaz. Simplemente esto se vuelve para él, cada vez más y más difícil. Estamos tratando de vivir nuestras vidas y socializar tanto como podemos. La otra noche fuimos a ver a Merle Haggard y a Toby Keith, a su autobús y estuvieron cantando sus canciones y lo pasamos muy bien...", explica Kim.

Un título el de ese album que llama la atención, 'See You There', un album con el que se despide de sus seguidores. Éste es el listado de canciones que nos encontraremos:

 1. "Hey Little One"
 2. "Wichita Lineman"
 3. "Gentle On My Mind"
 4. "I Wish You Were Here"
 5. "Waiting on the Comin' of My Lord"
 6. "What I Woudn't Give"
 7. "Galveston"
 8. "By the Time I Get To Phoenix"
 9. "There's No Me... Without You"
10. "True Grit"
11. "Rinhestone Cowboy"
12. "Waiting on the Comin' of My Lord" feat. José Hernández & Mariachi Del Sol De México

0 comentarios: