19 abr. 2013

JAMES WESLEY Y SU NUEVO SENCILLO "THANK A FARMER"

(19-4-2013)

James Wesley llega con nuevo single que te presentamos. El título es "Thank a Farmer", con ello lo dice todo. Una canción en la que dá las gracias a la gente que trabaja el campo, a los agricultores.

El artista hace hincapié a esa forma de vida, a esas personas que cada día se levantan temprano para trabajar la tierra y los animales, que tantas y tantas cosas nos aportan, sin que a veces nos demos cuenta. Un tema escrito por Dustin Lynch, Josh Thompson y Steve Bogard.

Una canción con la que Wesley se siente muy identificado: "Crecer en una granja pequeña me enseñó a ser responsable y me dio un sentido de orgullo, pero sobretodo me dio una gran ética de trabajo. Siempre he tenido que trabajar por lo que tengo. Crecer en una comunidad agrícola era todo. La palabra de un hombre quería decir algo y un apretón de manos era un trato. Y si alguien tenía alguna vez una necesidad podía contar con su prójimo", comenta el artista.

Mensajes que a su vez se pueden escuchar en la canción, rindiendo homenaje a esas personas del campo. Y es sobretodo lo que podemos ver en ese nuevo video lírico de James que acompaña a su nuevo sencillo, mucho campo, granjas y a él en el estudio poniéndole la voz a esas imágenes.

0 comentarios: