24 abr. 2013

LADY ANTEBELLUM ADELANTAN "GOODBYE TOWN" DESDE SU ALBUM 'GOLDEN'

(24-4-2013)

Falta poco para que podamos disfrutar del nuevo album de Lady Antebellum. El 7 de mayo se publica 'Golden', el cuarto album de estudio del grupo. Ya podemos disfrutar de dos canciones como son "Downtown" y ahora "Goodbye Town". Por cierto, que la primera es número uno esta semana en listas.

En una entrevista reconocían que este nuevo tema que dan a conocer no pensaban incluirlo en el album. Charles Kelley admitía que cuando escribieron la canción no era precisamente una de sus canciones favoritas, pero que al darle el toque de la producción su opinión cambiaba completamente, convirtiéndose así en uno de sus temas favoritos. Y decidieron incluírla en 'Golden'. "Creo que me encanta la actitud que hay detrás. Si hay una canción que tiene una producción para mí favorita, tiene que ser "Goodbye Town".

Hillary Scott está completamente de acuerdo, pero por razones ligeramente diferentes. "La letra es simplemente genial, y la música", comenta la cantante. Además añadía que le encanta la forma en que  Kelley cantaba su parte de la canción.

La canción ya nos la han adelantado en un video lírico:






0 comentarios: