17 abr 2013

KRYSTAL KEITH NOS ADELANTA UN APERITIVO DE SU PRIMER ALBUM

(17-4-2013)

Alguna vez hemos podido ver y escuchar a Krystal Keith junto a su padre Toby Keith, interpretando alguna canción junto a él. Lo hacía bastante bien, y estaba cantado (nunca mejor dicho) de que tarde o temprano ella grabaría algo. El momento de escuchar un aperitivo de Krystal ha llegado y nos está demostrando lo que vale como cantante en canciones como "Daddy Dance With Me".

Una canción en la que la artista aborda las emociones por las que un padre pasa cuando vé a su hija contraer matrimonio. Ella co-escribió esta pieza musical con Mica Roberts y Sonya Rutledge, en homenaje a su propio padre, Toby Keith. Él además jugó ese papel sentimental. "Lo escribí para mi padre, para bailarlo en mi propia boda. Por supuesto, yo era la novia de la canción, pero es un tema que se aplica a todas las bodas. Filmamos el video en una hermosa iglesia en Los Ángeles y estoy muy emocionada de que se hiciera allí", explica Krystal.

En el clip, la artista solo interpreta la canción, mientras que las fotografías y el video es de una boda real, que cuenta la historia de una familia. "Fue una experiencia increíble. Tuve que trabajar con el director Mike Salomon, a quién conozco desde siempre, porque él ha hecho un montón de videos de mi padre", comenta la cantante.

El tema aparece en un EP que se publicaba ayer, que lleva como título su nombre, y que contiene 4 canciones. También podremos escuchar esta canción en su album debut 'Whiskey & Lace'. Un primer trabajo que tiene previsto publicar a finales de este año.


0 comentarios: