1 mar. 2013

DESDE MASSACHUSETTS: JOEL CROUSE

(1-3-2013)

Poco a poco van llegando nuevos valores a la música country. Es el caso de Joel Crouse, un joven de 20 años que llega de Massachusetts e intenta abrirse hueco dentro de nuestro género. No está comenzando mal, porque incluso Taylor Swift le ha escogido para abrir gran parte de los conciertos de su gira Red. La cantante también ha anunciado que además de Joel, tendrá más artistas invitados como Florida Georgia Line, Casey James y Brett Eldredge. Joel Crouse además abrirá un concierto para The Band Perry.

Este joven no es nuevo abriendo shows porque también lo ha hecho para Toby Keith, Darius Rucker, Rodney Atkins, Sara Evans y Goo Goo Dolls. Se introdujo en la música country gracias a su abuelo, así comenzó escuchando a Johnny Cash, Hank Williams Jr., Waylon Jennins, Willie Nelson y Merle Haggard. De ahí también nació su amor a los clásicos.

Para que le vayamos conociendo llega con una canción titulada "If You Want Some". Un tema compuesto por él, el compositor Luke Laird y el productor Jamie Houston. Incluso ya se ha hecho el video lírico, el cual te presentamos.

"Luke, Jamie y yo nos reunimos en nuestra casa para hacer una sesión de escritura. "If You Want Some" es en realidad una invitación a la fiesta". El video lírico rinde homenaje a las formas clásicas de la música. Las palabras de la canción aparece en máquinas de discos, casetes, LPs...

Una canción y un video que le sirve a Joel de carta de presentación:

0 comentarios: