7 mar 2013

PRIMERA RONDA DE ACTUACIONES EN LOS PREMIOS ACM 2013

(7-3-2013)

Se vá acercando la celebración de los Premios ACM 2013, y ya se van adelantando los artistas que actuarán. De momento ha habido una primera ronda de cantantes que sabemos que van a actuar.

Lo que también sabemos es que los dos anfitriones de este año Luke Bryan y Blake Shelton ya van a contrarreloj. Pero esa noche también estarán involucrados en los premios porque están nominados a Vocalista Masculino del Año y Artista del Año.

En este primer adelanto de actuaciones nos encontramos a The Band Perry, George Strait, Kelly Clarkson y Hunter Hayes, quién tiene seis nominaciones. Y no faltará la actuación de Miranda Lambert quién está nominada a cinco premios que incluyen Artista Femenina del Año y Artista del Año. Puedes ver la lista completa de nominaciones aquí. El máximo nominado es Eric Church con siete nominaciones.

De momento se han confirmado estas actuaciones y en los próximos días se incluirán más. Recuerda que la 48º edición de los Premios ACM se celebrará el domingo 7 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Te dejamos este video con la letra de la canción de George Strait "Give It All We Got Tonight" para que si no la te la sabes aún, la podamos cantar con él si la interpreta el día del evento.

NOTICIAS RELACIONADAS:
* LISTA COMPLETA DE NOMINADOS A LOS PREMIOS ACM 2013
* BLAKE SHELTON Y LUKE BRYAN SERÁN LOS ANFITRIONES DE LOS PREMIOS ACM 

0 comentarios: