2 mar 2013

THE HENNINGSENS PUBLICAN EL VIDEO DE SU SINGLE DEBUT "AMERICAN BEAUTIFUL"

(2-3-2013)

Ya te hablábamos de ellos hace tiempo. The Henningsens son padre, hijo e hija, y hace poco que han llegado  a nuestro panorama musical country para hacernos disfrutar de canciones como "American Beautiful". Un tema del que acaban de sacar el video que lo acompaña.

La protagonista del clip es una niña de cuatro años, que casi podría ser Clara Henningsen a esa edad. Han puesto mucho de sí mismos en su single debut. En el video dan a los fans una visión de su vida en familia, una vida sencilla en la que cantan en una granja de Illinois. "Tocábamos en establos mientras crecíamos. Mamá y papá convertían en  una sala de conciertos el granero de mi tía y mi tío. Gente de nuestra zona entraban en el pajar y hacíamos conciertos", recuerda Clara.

"Muchos de nuestros amigos y familiares salen en el video. Todas las imágenes en el video reflejan nuestra vida mientras crecíamos", comenta Aaron Henningsen.

"A nuestro director, Darrin Dickerson, se le ocurrió la idea de poner a una adorable niña comenzando el video y reapareciendo en todo", explica Brian Henningsen, guitarrista y padre de Clara y Aaron. "Le dije a Darrin, vamos a construir un granero pequeño para la niña. Quería se la viera jugando con un pequeño granero de juguete y luego desplazar las cámaras hacia un granero grande con gente bailando y comiendo...", y así es como lo han hecho.

"American Beautiful" fue escrito por el trío y por Brett Beavers. Una canción que ha alcanzado el Top 30 en tan solo cuatro semanas. Hay que decir que The Henningsens no son nuevos componiendo, porque como ya te contamos han escrito canciones para The Band Perry, Wynonna y Sara Evans.

0 comentarios: