14 mar 2013

JUSTIN MOORE DE ENHORABUENA

(14-3-2013)

Justin Moore está pisando fuerte dentro de nuestro género musical, y ese trabajo lo está viendo recompensado. Ha recibido un premio por su Nº1  "Til My Last Day" y la certificación de oro para su primer album homónimo y su segundo trabajo 'Outlaws Like Me'.

Por la canción, Justin y los co-escritores Jeremy Stover y Brian Dean Maher, recogieron las placas de premio y unos medallones de la Asociación de Música Country.

Cuando Justin subió al escenario quiso dar las gracias a Jeremy y a Brian por sus contribuciones a la canción. No se olvidó tampoco de su sello discográfico al que agradecía los esfuerzos hechos en su nombre. "Realmente no me gusta ser el centro de atención, a pesar de lo que dice mi esposa. Hay mucha gente que merece el mismo reconocimiento. Muchas gracias por contar conmingo", expresaba Justin.

El cantante además le agradece mucho a su esposa; Kate, también por su aguda intuición de una canción de éxito. Kate fué, según contaba Justin, la que le animó a grabar "Til My Last Day", porque no había hecho nunca una balada romántica. "Ella fue la que me dijo que tenía que hacer algo diferente. Tengo que darle mérito a ella", apuntaba Justin, que ha añadido que este tema le ha abierto la puerta para grabar material similar en el futuro. "Me sentí cómodo haciendo esto. Aunque no sabía si a mis fans les iba a gustar. Por suerte estaba equivocado".

Un éxito que no nos cansamos de escuchar...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* JUSTIN MOORE ANUNCIA NUEVO TRABAJO

* JUSTIN MOORE Y SU FAMILIA EN "TIL MY LAST DAY"

0 comentarios: