11 mar 2013

EL PRIMER FESTIVAL 'C2C:COUNTRY TO COUNTRY' LLEGA A LONDRES ESTE FIN DE SEMANA

(11-3-2013)

Se aproxima el C2C: Country to Country, el primer festival de música country que se hará en Londres, en el estadio O2. Algunos de los mejores nombres de nuestro estilo musical cruzarán estos días el Atlántico para estar allí el fin de semana.

El próximo sábado 16 y el domingo 17 de marzo se subirán en el escenario del O2 Tim McGraw, Darius Rucker, Carrie Underwood, Vince Gill, Brantley Gilbert, Little Big Town, LeAnn Rimes. Estos artistas serán los encargados de llevar el sonido de Nashville al Reino Unido.

El sábado será cabeza de cartel Tim McGraw, que decía sobre este evento: "Nuestro viaje a Reino Unido y tocar en el O2 es una de las cosas que tengo muchas ganas de hacer. Me encanta ser capaz de llevar mi música a otros países, y creo que hay un montón de nuevas canciones en 'Two Lines of Freedom', que los fans de allí van a conocer. Va a ser muy divertido!"

Underwood ya estuvo en Londres el pasado año y repite este fin de semana. El domingo ella será quién encabece el cartel de actuaciones. La artista lleva más de 15 millones de albumes vendidos en todo el mundo y seis premios Grammy. Carrie ha trascendido a las expectativas de la música country como ningún otro artista, con unas estadísticas musicales sorprendentes.

El año pasado Underwood vendía las entradas en el Royal Albert Hall de Londres en un tiempo record. "Me encanta la idea de un festival de música country en Londres y estoy muy emocionada de que los artistas vayamos al Country to Country. Para mí es un honor representar a la música country, y sé que vá a ser un fin de semana muy divertido!", opinaba la cantante sobre el evento.

Un festival que teniendo lugar en el O2 de Londres, uno de los lugares más emblemáticos de la música, C2C: Country to Country será una plataforma para llevar cabezas de cartel de la música country a ese lugar durante un fin de semana. Un festival y una celebración del country en el que el O2 se verá transformado en un "mini-Nashville" durante el próximo fin de semana. Un evento del que además se espera que se continúen  celebrando más ediciones cada año y convertirlo así en una celebración anual.

Si no tienes planes para este fin de semana, todavía estás a tiempo para comprar tu entrada. Los combos para los dos días completos están ya agotados, pero se pueden adquirir para un día (sábado o/y domingo):

- Si quieres comprar tu entrada para el sábado pincha aquí.

- Si quieres comprar tu entrada para el domingo pincha aquí.

Te dejamos el listado de actuaciones:

* Sábado 16 de marzo a las 16.00 hrs.
   Tim McGraw
   Vince Gill
   Little Big Town
   Kristian Bush (Sugarland)

* Domingo 17 de marzo a las 15.30 hrs.
   Carrie Underwood
   Darius Rucker
   LeAnn Rimes
   Brantley Gilbert



1 comentarios:

Falta el mejor del planeta, cuando eso suceda voy volando, mientras nada de nada.
Ah por cierto el mejor cantante country que pisa el planeta es y será solo uno: JOSH TUNER!