15 mar 2013

PISTOL ANNIES LLEGAN CON SU SEGUNDO TRABAJO 'ANNIE UP'

(15-3-2013)

Acaban de lanzar su nuevo sencillo "Hush Hush" a la radio. Una canción que incluirán en el segundo album de Pistol Annies, como sabes, formado por Miranda Lambert, Ashley Monroe y Angaleena Presley. Un segundo trabajo 'Annie Up' que se publicará el día 7 de mayo y del que han anunciado algunos detalles que te adelantamos.

Hace tan solo unos días Ashley Monroe publicaba 'Like a Rose', un trabajo que está gustando bastante y que ahora tiene en mente la publicación, como integrante de Pistol Annies, del nuevo trabajo del trío. "Estamos nerviosas por el segundo album, es como Oh, Dios mío espero que todavía les guste", comenta Ashley.

"Cuando se hizo todo nos sentamos allí en el estudio y lo escuchamos apretando los ojos", explica Monroe. "Es muy importante y estamos muy orgullosas de ello".

"Hush Hus" es una canción que fue escrita después de Navidad. En un comunicado de prensa Lambert ha contado como todas pasaron las vacaciones con la familia y volvieron más inspiradas. Es una pista tradicional uptempo sobre los secretos que una familia mantiene. "Así tomamos un poco de cada una de nuestras experiencias familiares y lo escribimos en la canción", añade Ashley.

Como curiosidad te contamos que otra canción, como es "Unhappily Married" fue escrita mientras las tres artistas se estaban maquillando y peinándose antes de salir en el CMA Music Fest 2012. "Nunca tratamos de sentarnos a escribir una canción. Cuando estamos juntas estamos escribiendo siempre", comenta Presley.

Así suena ese adelanto titulado "Hush Hush":

0 comentarios: