3 mar 2013

ARTISTAS DEL GÉNERO CON REO SPEEDWAGON

(3-3-2013)

Nos gusta estar donde está el country y los artistas de nuestro género para contártelo. Y te contamos que el pasado jueves 28 de febrero se celebraba la 27º Annual Sony Music Nashville Boat CRS. Sobre el escenario aparecían los artistas de este sello discográfico.

Y por supuesto no faltaron cantantes como Miranda Lambert que abría el evento con "Mama's Brocken Heart". Seguidamente aparecía Blake Shelton para hacer un dúo acústico con Miranda de su canción "Over You". Y después aparecían de nuevo sobre el escenario Ashley Monroe y Angaleena  Presley para cantar "Hell On Heels" y una nueva canción de Pistol Annies.

No faltó tampoco Kelly Clarkson cantando "Don't Rush" junto a Jason Sellers. La artista, ni corta ni perezosa, animó a cantar a las Pistol Annies con ella "Ain't Gonna Like This", que se llevaron una de las ovaciones de la noche.

No faltaron otros artistas como The Henningsens (de los que hablábamos ayer), Tate Stevens (el flamante ganador de Factor-X), Chris Young, Jerrod Niemann y Brad Paisley que interpretó su nuevo single "Beat This Summer".

Lo mejor lo reservaron para el final, dando una sorpresa a todos los asistentes con la banda de rock REO Speedwagon. Subieron al escenario para interpretar "Take It On The Run", en la que Brad Paisley se puso a la guitarra. Así tocaron varios de sus éxitos. Y en los últimos minutos algunos de los artistas como Tate Stevens, las Pistol Annies, Sara Evans, Jerrod Nieman salían también al escenario con ellos. Te dejamos ese momento para que lo puedas disfrutar...


0 comentarios: