8 mar 2013

DRAKE WHITE Y SU "VIDA SENCILLA"

(8-3-2013)

Hoy te hablamos de un artista al que todavía muchos no conocen. Su nombre es Drake White y es más conocido como compositor, aunque ahora desea cantar también sus canciones.

Tiene 27 años y es de Alabama, pero reside en Nashville. Está tan acostumbrado a escribir que a penas le cuesta improvisar cuando se pone a cantar alguna canción que se le ocurre de repente. En sus directos le gusta involucrar a su audiencia. En algunos temas mezcla el country, el blues, el rock y el bluegrass haciendo su propio sonido musical.

Quiere crear buena música y quiere hacer lo que le gusta que es componer y cantar. Es un amante del aire libre y la naturaleza, algo que muestra en sus canciones.

Ahora ha sacado un nuevo tema titulado "Simple Life". Es un tema pegadizo y con una letra que nos ayuda a apreciar las cosas sencillas que no valoramos, y que si lo hicieramos, nos harían más felices:

"He dicho que soy fan de la cerveza fria/ Saludando a mi vecino cuando me encuentro con él por el camino/ Besando a mi mujer bajo la luz de la luna/ Sí, soy fan de la vida sencilla/ Dame un buen par de botas/ Un pedazo pequeño de tierra/ Una pequeña vieja casa donde pueda colgar mi sombrero/ Seré un hombre feliz/ Sí, soy fan de la vida sencilla".

Es lo que dice una parte de la letra de "Simple Life". Pero que mejor que escucharla en la voz de Drake White. Te dejamos un segundo video más abajo que no tiene desperdicio de este artista en una "sesión de porche"...



0 comentarios: