26 mar 2013

DARIUS RUCKER ESTRENA EL VIDEO DE "WAGON WHEEL"

(26-3-2013)

Darius Rucker ha publicado el video de esta versión tan pegadiza, co-escrita por Bob Dylan, como es "Wagon Wheel". El artista aparece viajando con su guitarra, a la antigua usanza, recorriendo railes de tren y viajando en camioneta mientras vá tocando y cantando la canción.

En el clip podemos ver alguna que otra cara conocida. El tema fue llevado al éxito hace algunos años por Old Crow Medicine. Dylan dejó la canción inacabada, e incluso así la cantó en un concierto con el título del estribillo "Rock Me Mama". El tema sonaba bien y fue Ketch Secor  de Old Crow Medicine quién lo completó, dándole una vuelta y titulándola como se la conoce hoy: "Wagon Wheel".

Darius Rucker la conocía y llegó a él con más fuerza por su hija. Gracias a ser todo un padrazo e ir a ver una actuación de ella al instituto. Y mientras Darius estaba sentado con su mujer, su hija salió al escenario con su banda del instituto y comenzaron a tocar "Wagon Wheel". Fue en ese momento en el que Rucker se fijó más en la canción y decidió incluírla en su próximo album. Habló con Charles, Hillary y Dave, los componentes de Lady Antebellum y les propuso participar.

El próximo proyecto de Rucker lleva el título de 'True Believers'  y estaba previsto que se lanzara en enero, pero se ha retrasado para el 21 de mayo. Como ya te contamos anteriormente el album contiene 12 canciones, de las que Rucker ha compuesto diez.

Un proyecto que tiene buena pinta, del que ya nos ha adelantado un primer sencillo como es la canción que dá título al album. También hemos podido ver el video de esa primera canción. Y ahora nos alegra ver  y disfrutar del video de este segundo adelanto como es "Wagon Wheel":

NOTICIAS RELACIONADAS: 
* DARIUS RUCKER ANUNCIA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE 'TRUE BELIEVERS'
* DARIUS RUCKER Y EL VIDEO DE "TRUE BELIEVERS"
* DARIUS RUCKER Y SU ÚLTIMO SENCILLO "WAGON WHEEL"

0 comentarios: