23 mar 2013

"IF LOVE HAD A HEART", NUEVO VIDEO DE ROSE FALCON

(23-3-2013)

Rose Falcon llega con nuevo video. Es una cantante y compositora, que ha escrito canciones que han sido grabadas por Faith Hill y Lady Antebellum. Es hija del músico y productor Billy Falcon. "If Love Had a Heart" es su último single que fue compuesta el mismo día de su cumpleaños.

"Lo escribí con Tommy Lee James en mi cumpleaños. Yo le dije que tenía la idea de una letra: 'If Love Had a Heart'. No se trata de una ruptura específica, tal vez sean varias. Se trata sólo del deseo de amor que es un poco más amable", explica Rose.

A la artista se la puede ver en el video sonriendo a pesar de esa falta de amor que expresa en la canción. Emociones que llegan a través de su voz.

Rose Falcon, de 28 años de edad, nació en Nueva York y se crió en Nashville. Su padre además ha trabajado con Bon Jovi entre muchos otros. A los 19 años ella publicaba su propio album debut. En 2011 firmaba con Dog-Universal. Con este sello ha sacado dos EP en menos de un año '19 Avenue (Volume1)' y '19 Avenue (Volume 2)' que se publicaba en enero.

Para artistas como Jon Bon Jovi, Rose Falcon no ha pasado desapercibida: "Rose Falcon está en esto por largo tiempo. Ella es un alma vieja en la voz de una mujer joven y bella. Ella habla de una vida vivida. Se ha ganado esta oportunidad", comenta Jon.

Una oportunidad que está aprovechando al máximo y que no vá a dejar de aprovechar...

0 comentarios: