28 feb 2013

NUEVO SINGLE DE ASHLEY MONROE "MORNING AFTER"

(28-2-2013)

Está demostrando que es una artista a la que tenemos que tener en cuenta. Ella es Ashley Monroe, y sobre todo es conocida por ser una de las integrantes de las Pistol Annies junto a Miranda Lambert y Angaleena Presley. Pero también ha colaborado con cantantes como Ronnie Dunn, Jack White o la banda Train.

Ahora llega con su nuevo album titulado 'Like A Rose', como ya te contábamos tiempo atrás. Un trabajo notable que podría ser uno de los mejores del año. Ahsley ha sabido hacer un album dulce, conmovedor y puro. Ahora publica otro adelanto más como es "Morning After". La canción ya la estrenaba esta Navidad pasada en el Grand Ole Opry.  El tema trata de como un movimiento en falso puede cambiar la vida de una persona para siempre.

"Estoy muy agradecida por esta canción. Todo el mundo puede relacionarse con ella de una manera u otra", comenta Ashley. La canción fue escrita por Lori McKenna y Liz Rose.

Su album 'Like a Rose' saldrá el próximo martes 5 de febrero con el sello Warner Music Nashville. En la producción han trabajado Vince Gill y Justin Niebank. Un album recomendado que no nos puede faltar.

Disfrutamos de "Morning After" desde el escenario del Grand Ole Opry. Ahí está Ashley Monroe con la colaboración de Vince Gill.


NOTICIAS RELACIONADAS:

ASHLEY MONROE Y BLAKE SHELTON "YOU AIN'T DOLLY (AND YOU AIN'T PORTER)

* ASHLEY MONROE (PISTOL ANNIES) PREPARA NUEVO ALBUM EN SOLITARIO

0 comentarios: