22 mar. 2013

KIP MOORE PUBLICA EL VIDEO DE "HEY PRETTY GIRL"

(22-3-2013)

El nuevo single de Kip Moore se titula "Hey Pretty Girl". Es una canción sobre hacer una vida con la mujer perfecta. En el video el cantante y compositor quería mostrar el amor real en lugar de contratar a una actriz que representara a su amor en la pantalla.

"No quería tener un interés amoroso. Quería que el protagonismo lo tuvieran gente en la vida real, parejas, abuelos con sus nietas... Quería capturar momentos inocentes de personas tomadas de la mano, gente pintando una casa juntos, momentos inocentes entre padre e hija, entre madre e hija, entre las parejas jóvenes...", explica Kip.

El artista no es el primer clip que hace, ya ha publicado cuatro anteriormente, pero aún así no termina de acostumbrarse: "Todo el mundo te está mirando todo el tiempo, es una cosa extraña que todo el mundo esté sentado frente a ti. No es una cosa natural. Para mí hacer música es algo natural. Estoy tratando de aprender a adaptarme a ello y no pensar en todo el mundo y hacer lo mío", admite Moore.

Sobre esta canción también se hizo un video acústico, aunque el oficial es éste. "Estuvimos haciendo una ruta. Estamos a punto de hacerlo otra vez. En medio de esto estamos pensando en filmar otro video de "Crazy One More Time". Estamos tratando de mantenernos en la vanguardia y tratando de dar a la gente algo más que escuchar y ver, de hecho "Hey Pretty Girl" cuando la tocábamos en directo era ya un éxito por ese video que hicimos", comenta Kip.

Y así suena y se vé ese nuevo video de Kip Moore:

0 comentarios: