18 mar 2013

DARIUS RUCKER ANUNCIA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE 'TRUE BELIEVERS'

(17-3-2013)

Hace tiempo atrás ya te hablábamos del que será el nuevo album de Darius Rucker. A él le podemos encontrar muy ilusionado con ese nuevo proyecto. Además el 9 de mayo comenzará su gira 'True Believers Tour'. Sus seguidores y él tendrán dos fechas importantes en el próximo mes de mayo porque también ha anunciado que ese mismo mes, y poco después de que comience su gira, publicará su nuevo trabajo 'True Believers'.

Será su tercer album de estudio, que publicará el 21 de mayo. De las 12 canciones que componen el album él ha escrito 10. Se incluye su último single "Wagon Wheel" con Lady Antebellum. Un trabajo producido por Frank Rogers, quién también trabajó en sus dos albumes anteriores.

"Estoy muy orgulloso de este disco. Todo es muy diferente de lo que hemos grabado y lanzado en los dos últimos albumes, y espero que la direncia lo noten los aficionados", comenta Rucker.

El artista ha grabado gran parte de las voces en su ciudad natal Charleston. Te adelantamos el listado de canciones que nos encontraremos en el disco:

1. "True Believers"
2. "Miss You"
3. "Wagon Wheel" (con Lady Antebellum)
4. "Love Without You"
5. "Radio"
6. "Lost in You"
7. "I Will Love You Steel"
8. "Take Me Home"
9. "Shine"
10. "Heartbreak Road"
11. "Leavin' the Light On"
12. "Lie To Me"


NOTICIAS RELACIONADAS:

* DARIUS RUCKER Y SU ÚLTIMO SENCILLO "WAGON WHEEL"

* DARIUS RUCKER Y EL VIDEO DE "TRUE BELIEVERS"

* DARIUS RUCKER "TRUE BELIEVERS"

* DARIUS RUCKER ES SORPRENDIDO POR BRAD PAISLEY EN EL OPRY

0 comentarios: