16 mar 2013

BRAD PAISLEY PUBLICARÁ SU PRIMER LIBRO DIGITAL INTERACTIVO

(16-3-2013)

El próximo 9 de abril Brad Paisley estrena su nuevo trabajo 'Wheelhouse'. Pero no solamente ese día estrenará nuevo album, porque tambíen lanzará su primer libro digital interactivo, que llevará por título 'Building a Wheelhouse'.

Un libro que tratará sobre el proceso de grabación del nuevo album y estará exclusivamente a la venta en iTunes, donde además está disponible para hacer un pre-pedido. Dá a los lectores una mirada en profundidad sobre el próximo disco de Brad. Incluye galería de fotos, videos, entrevistas exclusivas, parte de la grabación y al equipo de producción que ha participado en el proyecto.

Como te contamos, Paisley hace unos días publicaba el segundo sencillo "Beat This Summer", después de "Southern Comfort Zone", pertenecientes a 'Wheelhouse'. Esta nueva canción está disponible ya para su descarga en iTunes.

Por cierto, que un mes después de lanzar su nuevo trabajo y es te libro digital interactivo, el 9 de mayo se embarcará en una gira que llevará el nombre de 'Beat This Summer Tour'.

Impacientes nos quedamos para poder disfrutar ya de ese nuevo trabajo...

0 comentarios: