28 mar 2013

CHARLIE WORSHAM: "UN MAL DÍA HACIENDO LO QUE ESTOY HACIENDO ES MEJOR QUE UN BUEN DÍA PARA OTRAS PERSONAS"

(28-3-2013)

Ya nos sorpredió bastante no hace mucho con aquella adaptación que hacía de la canción coreana "Gangnam Style". Hablamos de Charlie Worsham al que no le importa ser llamado un "novato del country". Aunque lo de novato no tanto porque él ha estado componiendo y haciendo música desde que era pequeño. De hecho ya actuó en el Grand Ole Opry cuando tenía tan sólo 12 años de edad. Algo que además ocurría poco tiempo después de ganar un campeonato de banjo.

No se quedó ahí y siguió perfeccionándose durante los siguientes años, y en vez de dirigirse a Nashville cuando se graduó, se siguió perfeccionando en una prestigiosa escuela de música. "Hoy hay varios caminos más para los aspirantes a artistas", comenta Worsham. "Nunca había planeado que fuera de esa manera, simplemente sucedió. Hay un montón de cosas que estoy experimentando en el camino, en el estudio y en todas partes. Espero tener una mayor apreciación de las oportunidades y una mayor comprensión de las personas que me rodean".

Al artista le han ocurrido muchas anécdotas en los conciertos, actuaciones que le han llevado a Irak a actuar para las tropas. "He tenido conciertos fáciles y difíciles, pero un mal día haciendo lo que estoy haciendo es mejor que un buen día para otras personas. El ir a Irak fue una de mis experiencias favoritas. Nos quedamos atrapados durante tres días en una tormenta de arena", recuerda Charlie.

Un trabajo duro que está realizando en lo que más le gusta como es la música, por la que siente verdadera pasión. A sus 27 años ha firmado con el sello Warner Music Nashville, sintiendo así como ese duro trabajo está teniendo su recompensa.

Abrió además para Taylor Swift en una de las giras más grandes de cualquier género musical en 2011. Comenzó este año escuchando en las emisoras de radio su primer single "Could It Be". Un tema que compuso con Marty Dodson y Ryan Tyndell. "Ha sido la primera vez que los tres escribimos juntos. Algunas veces cuando estás escribiendo sientes que tienes algo, nueve de cada diez veces no tienes ni idea, pero sabíamos que teníamos algo. Esta canción fue como la primera pieza del rompecabezas", explica Worsham.

Nos quedamos con ese video de Charlie Worsham de la canción "Could It Be". Está siendo un 2013 bueno para él y esperamos y deseamos que siga así....


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* CHARLIE WORSHAM Y SU COVER DE "GANGNAM STYLE"

0 comentarios: