9 mar 2013

NUEVO VIDEO DE LADY ANTEBELLUM "DOWNTOWN"

(9-3-2013)

Ya podemos disfrutar del nuevo video de Lady Antebellum que acompaña la canción "Downtown".

El video comienza con los tres miembros del grupo. Charlan un poco y seguidamente Charles Kelley y Dave Haywood dejan a su compañera Hillary Scott sola. Pero ésta hace su propio plan y llama a una amiga, a Beth Behrs para irse de compras por ahí. Para ello las dos amigas se visten con chaquetas de cuero, se saltan algunas leyes, y terminan siendo perseguidas por unos policías que nos van a resultar muy familiares.

Es curioso ver el cambio de look de Hillary, a un look de lo más rockero y en un plan rebelde. "Hay un poco de descaro en la canción que hace que sea muy divertida de cantar", explica Hillary. La cantante es la que toma el protagonismo en este tema, al igual que en el video. El tema fue escrito por Natalie Hemby, Luke Laird y Shane McAnally.

Recordamos que la cantante, de 26 años de edad,  está embarazada. Y precisamente ayer daba la noticia de que vá a ser una niña. Se espera que salga de cuentas en julio. Ella y su marido Chris Tyrell se encuentran felices, aunque todavía no saben que nombre pondrán a la pequeña. La feliz noticia de su embarazo lo anunciaba el pasado mes de diciembre y para ellos fue como un regalo de navidad.

Y hemos hablado de ese nuevo y divertido video de la canción "Downtown" que se vé y suena así...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* LADY ANTEBELLUM PRESENTAN "DOWNTOWN" EN DIRECTO

* HILLARY SCOTT (LADY ANTEBELLUM) EMBARAZADA

0 comentarios: