6 mar. 2013

ALAN JACKSON PUBLICARÁ 'PRECIOUS MEMORIES VOLUME II'

(6-3-2013)

En 2006 Alan Jackson publicaba un album de canciones espirituales que llevaba el título de 'Precious Memories'. Siete años después llega con otro trabajo de temas espirituales 'Precious Memories Volume II' a finales de este mes.

Según dice el nativo de Georgia, el primer album espiritual no podría haberlo hecho bien sin su esposa Denise. "Nosotros habíamos hecho una lista de 30 a 40 canciones. Tuvimos tantas que no cabían todas y pensamos en hacer algo de la misma manera", explica Jackson. La primera colección de canciones fue creada por Alan como un regalo de navidad para su madre, y destinado exclusivamente a ser compartida entre algunos familiares y amigos cercanos.

Le animaron para que hiciera un album y así lo hizo. 'Precious Memories' alcanzó la listas de éxitos y vendió más de dos millones de copias. Aunque Alan es conocido por cantar canciones como "Chattahoochee", él reconoce que sus inicios fueron en la iglesia cuando era niño, y eso le ayudó a relanzar su carrera. "Me gustaba estar de pie y cantar cuando la congregación estaba cantando fuera del libro de himnos. Algunas de estas melodías son un poco difíciles para un niño a menos que te lo sepas bien. Ahí conseguí un poco de confianza como cantante. La iglesia y las actividades que la acompañaban me ayudó como cantante".

Ya comentaba el año pasado que estaba interesado en sacar un album de himnos y así lo vá a hacer el día 26 de marzo. Te adelantamos los temas que podrás encontrar en este trabajo de Alan Jackson:

Precious Memories Volume II:

1. "Amazing Grace"
2. "He Lives"
3. "Just As I Am"
4. "Love Lifted Me"
5. "O How I Love Jesus"
6. "Only Trust Him"
7. "There Is Power In The Blood"
8. "Precious Memories"
9. "Sweet Hour of Prayer"
10. "When the Roll is Called Up Yonder"
11. "Wherever He Leads I'll Go"



0 comentarios: