30 mar 2013

LITTLE BIG TOWN Y SU NUEVO SINGLE "YOUR SIDE OF THE BED"

(30-3-2013)


Los chicos de Little Big Town vienen con nuevo sencillo titulado "Your Side of the Bed". Un tema que pertenece al que se ha considerado uno de los mejores albumes de 2012 como es 'Tornado'. 

Una balada en la que una pareja que se ha casado deja atrás su periodo de "luna de miel", su amor, su ilusión... Con una introducción de suave y evocadora guitarra eléctrica, que refleja el ambiente de una habitación lastrada por el descontento. Con un coro que menciona los pensamientos de ese sentimiento, sellado a su vez por los labios fruncidos de los dos protagonistas de la historia.

"Dime cómo llegaste tan lejos/ Todo lo que quedan son los recuerdos de amor que hicimos/ ¿Estás durmiendo con tu propio arrepentimiento?/ En tu lado de la cama"..., dice la canción. 

Una canción que ha llamado la atención a uno de sus músicos de sesión que les llegó a preguntar si la pareja casada estaba haciendo bien. Y es normal porque en la canción casi nos llevan al pie de esa cama al lado de esa pareja, que ya no lo es tanto...

"Girar hacia otro lado cuando enciendo las luces/ en tu lado de la cama/ ¿Te sientes sol@ como me siento yo?..."

Una canción que nos recuerda al tema de Sunny Sweeney "Staying's Worse Than Leaving".

Pero que mejor que escucharla con su lírica.... "Your Side of the Bed":

0 comentarios: