21 mar 2013

GARTH BROOKS Y GEORGE STRAIT HARÁN UN DUETO EN LOS PREMIOS ACM 2013

(21-3-2013)

Dos leyendas de la música country como son Garth Brooks y George Strait se juntarán en una actuación histórica el 7 de abril, en los Premios ACM de este año. Estos dos grandes artistas harán un dueto en homenaje a Dick Clark. Fue un icono de la televisión, al ser uno de los presentadores más conocidos y un icono de la música en Estados Unidos.

Clark, fallecido el año pasado, ha producido durante años los Premios ACM. Además el Premio de Artista de la Década irá para él, según ha anunciado la Academia. George y Garth son los artistas más recientes en ganarlo.

"Dick ayudó a hacer la música country accesible a una gran base de fans y sus esfuerzos no serán olvidados", comenta George. "Garth y yo estuvimos muy agradecidos cuando cada uno de nosotros recibimos el Premio a Artista de la Década. Es lógico que le honremos a él con este homenaje en los ACM.

"Felicito a la Academia por nombrarle a Dick Clark  para recibir el premio de Artista de la Década. Es un honor ser parte del homenaje a él. Puede haber otros que han contribuido mucho a la industria de la música, pero definitivamente no hay nadie que haya contribuido más que Dick Clark. Él era el mejor amigo de la música y un amigo muy querido para mí", añade Garth.

A parte de Garth y George, te recordamos que en los Premios ACM podremos disfrutar también de los dos anfitriones de este año como son Luke Bryan y Blake Shelton, y la actuaciones de Miranda Lambert, Hunter Hayes, Kelly Clarkson, The Band Perry y más artistas que serán anunciados próximamente.

El máximo favorito este año es Eric Church, con nada menos que siete nominaciones. Pero todavía puede haber sorpresas en la noche del 7 de abril en la 48º edición de los Premios ACM.

Recordamos a Dick Clark en esta entrevista que hacía a Alan Jackson hace ya casi diecinueve años:

0 comentarios: