14 ene 2013

CHARLIE WORSHAM Y SU COVER DE "GANGNAM STYLE"

(14-1-2013)

Muchos aficionados al country están conociendo a Charlie Worsham, cantante y compositor, por su versión particular de la canción  "Gangnam Style". Ya te lo adelantábamos en nuestro Facebook hace unos días, que él se ha atrevido a acercar ese tema a nuestro género musical. Lo ha hecho todo en 24 horas y el resultado ha gustado.

Se ha atrevido a hacer numerosos covers de diferentes cantantes, aunque este era todo un desafío para él porque no era un tema country. Ha querido innovar en esta pieza y le ha dado una base de bluegrass. Ésto ha llamado tanto la atención que, de todos los videos de sus covers, está siendo el más visto en Youtube.

Actualmente ya está sonando en las emisoras de radio country su primer sencillo "Could It Be", un tema que trata de dos amigos que terminan en la cama después de una noche de borrachera en un bar. La pregunta que se hace el cantante en la canción es ¿fue un error?

Además el cantante ya tiene experiencia en la música porque ha trabajado en Broadway durante años. Algunos le comparan con Keith Urban o con Vince Gill, con éste último por ese primer sencillo. Hay que reconocer que está siendo un buen comienzo de año para Worsham.

0 comentarios: