21 oct 2013

PRIMER AÑO EN EL OPRY PARA DARIUS RUCKER

(21-10-2013)

El tiempo pasa rápido, y ya hace un año que Darius Rucker se convertía en un nuevo miembro del Grand Ole Opry. Recordemos aquella sorpresa que le dio Brad Paisley, el 16 de octubre del año pasado, y que él no se podía creer.

El cantante acaba de celebrar este primer aniversario y la ilusión la sigue manteniendo como entonces. Estar en el Opry es algo que valora mucho y ha grabado un breve vídeo para agradecer a sus fans el apoyo que le dan. El artista admite que todavía está en el séptimo cielo.

"No puedo creer que haya pasado un año desde que me convirtiera en miembro del Grand Ole Opry. Gracias chicos por tanto apoyo, por todo lo que hacéis por mí. Todavía estoy honrado. Todavía estoy en una nube de ser uno de los miembros", dice Rucker.


Darius también dio su apoyo a Old Crow Medicine, al unirse a él como miembros del Opry, el pasado 17 de septiembre. La banda fue introducida por unos padrinos de excepción como son Dierks Bentley y Marty Stuart. Actualmente uno de los temas actuales de Rucker es "Wagon Wheel", una de las melodías de la banda, que comenzó a componer Bob Dylan.

Aunque Darius haya conseguido este gran logro hace una año, él no ha dejado de trabajar duro en la música. El último single que ha publicado ha sido "Radio":


NOTICIAS RELACIONADAS:

   * DARIUS RUCKER ES SORPRENDIDO POR BRAD PAISLEY EN EL OPRY

   * DARIUS RUCKER DE CANTANTE DE ROCK A CANTANTE DE COUNTRY

   * DARIUS RUCKER ESTRENA EL VÍDEO DE "WAGON WHEEL"



 


0 comentarios: