22 ene. 2013

BRANTLEY GILBERT Y JANA KRAMER SE COMPROMETEN EN EL AUDITORIO RYMAN

(22-1-2013)

En este momento son la comidilla del mundo del country. Brantley Gilbert y Jana Kramer se comprometieron el pasado domingo. Brantley alquiló el famoso Auditorio Ryman de Nashville para celebrar su 28 cumpleaños. El lugar era idílico para él porque ahí han actuado numerosos cantantes legendarios de la música country.

Y un lugar así servía como decorado para pedirle matrimonio a su novia Jana Kramer, de la que hace poco te hablábamos por su último sencillo titulado "Whisky". Ella no solo se dedica a la música country porque también es actriz., de hecho muchos la conocerán por su interpretación en la serie 'One Tree Hill'. De momento no han anunciado fecha de boda.

Algo que le ha gustado mucho a Jana y que la ha llamado la atención ha sido que Brantley primero le pidiera permiso a la madre de ella."Le pidió permiso a mi mamá antes de la propuesta y eso significa mucho para mí".

Para él será su primer matrimonio y para ella el segundo, ya que estuvo casada por poco tiempo con el actor Johnathon Schaech divorciándose en 2010 tras un mes de matrimonio.

La relación la hacían pública en septiembre del año pasado y a principios de este mes, Gilbert comentaba que estaban compartiendo una casa en Nashville.

"No podría estar más feliz! Estamos muy emocionados de compartir este momento tan especial con nuestros seres queridos y no puedo esperar para comenzar el resto de nuestras vidas juntos", expresaba Brantley.

De esta forma, dentro de poco tendremos otro matrimonio en el mundo del country. Por cierto que recordamos que los dos están nominados para los Premios de la ACM. Comienzan bien el año estos chicos...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* NUEVO SINGLE Y VIDEO DE JANA KRAMER "WHISKEY"

* NUEVOS ARTISTAS NOMINADOS A LOS PREMIOS ACM

* "WHY YA WANNA" DE JANA KRAMER ES CERTIFICADO ORO

* JANA KRAMER Y SU DEBUT EN EL GRAN OLE OPRY



0 comentarios: