7 ene. 2013

EL NEW YORK TIMES INCLUYE UN CONCIERTO DE ERIC CHURCH ENTRE LOS MEJORES DE 2012

(7-1-2013)

El prestigioso periódico The New York Times, ha incluido a Eric Church en una lista de los mejores conciertos del pasado año 2012. Concretamente el que dio el 14 de marzo en el Hammerstein Ballroom.

El artículo además hace un recorrido de opinión sobre actuaciones de Jason Aldean o Luke Bryan y algunas comparaciones entre los tres cantantes. Habla de una gran puesta en escena por parte de Church  en ese concierto.

Aunque eso para Eric Church no es nada nuevo, porque ha ofrecido grandes actuaciones en directo durante años en lugares que van desde los clubes a grandes coliseos. "Lo he hecho así tantas veces... en bares, discotecas, teatros o actos de apertura..."

En este 2013 Eric tiene planeado tomarse un descanso para estar con su familia, después de un año como el pasado, en el que no ha parado. Aunque ha tenido su recompensa como el premio CMA a 'Album del Año' por 'Chief". Pero no dejará a sus fans sin el sonido de sus shows en directo, porque tiene previsto publicar un album de sus conciertos de la gira Blood, Sweat and Beers Tour.

0 comentarios: