29 ene. 2013

SARAH DARLING PUBLICA UN EP DIGITAL DE "HOME TO ME"

(29-1-2013)

Muchos ya conocen a Sarah Darling, una joven artista que no lleva mucho tiempo en nuestro género musical, pero a la que le auguran un buen futuro. Está gustando mucho su canción "Home To Me". Un tema que hoy 29 de enero se publica digitalmente en un EP.

La canción la estamos escuchando desde últimos de agosto del año pasado, que comenzaba a emitirse en las emisoras de radio. Fue escrita por Caitlyn Smith y Bobby Hamrick. Por cierto, que el EP digital contiene una versión acústica.

Anteriormente se publicaba un video lírico musical de "Home To Me" que se unen a clips de canciones como "Something To Do With Your Hands" y "Blackbird".

Sarah fue descubierta en My Space, donde el productor de música Jimmy Nichols escuchó una de sus canciones, concretamente "Stop the Bleeding" y no se lo pensó dos veces, automáticamente la contrató en su sello discográfico. Así en 2009 publicaba su primer album que llevaba por título 'Every Monday Morning'.

Una cantante que dejó su pequeño pueblo natal en Iowa para buscar la oportunidad de ser cantante de country. Un acto de valentía que le ha salido muy bien porque poco a poco se vá abriendo hueco en el género.

0 comentarios: