29 ene. 2013

JOSH TURNER Y SU NUEVO VIDEO "FIND ME A BABY"

(29-1-2013)

Ya escuchábamos anteriormente el nuevo single de Josh Turner "Find Me A Baby". Ahora llega el video que acompaña a este tema.

Con una melodía uptempo cuenta con seguidores de todas las edades. Y esque el video como la canción es muy familiar. En las redes sociales había gente que decía  que quería salir en este clip con su familia. Y quién sí aparece es su esposa Jennifer y sus tres hijos, Hampton, Colby y Marion, que a parte de salir en el clip también les podemos escuchar en la canción. Éste es el segundo sencillo de su album 'Punching Bag'.

"Mi esposa y los niños cantan en esta canción. Es genial saber que sus voces están en un video especial como este que promueve el matrimonio, la familia y los niños", comenta el orgulloso padre. "Tengo que dar a Peter Zavidil (el director del video) todo el crédito por hacer de este un video especial y significativo".

 Zavidil, a su vez explicaba: "La idea de la canción era hacer algo acerca de la familia, por lo que el concepto del video era hacerlo sobre familias reales. Yo no podía poner a Josh en las familias y tampoco podía llevar a todas las familias a Josh, por lo tanto la manera más fresca era ponerlos juntos en un marco".

Un recuerdo del que se van a acordar no solamente la familia de Turner, sino también todas las familias que aparecen en el video...

1 comentarios:

En principio se iba a hacer un casting para una familia sola, eso era lo que había, incluso se publicaron las condiciones. Pero se ve que a petición de la gente lo cambiaron y quedó más bonito, así con varias familias, buena idea la del señor Peter. Josh solo una palabra te define: Sublime!