23 ene. 2013

PRIMER SINGLE DE LADY ANTEBELLUM DE SU CUARTO ALBUM DE ESTUDIO

(23-1-2013)

El grupo Lady Antebellum están ya dando los toques finales a su cuarto album de estudio que esperan publicar en primavera. De momento no han dado una fecha concreta. Pero para que esa espera sea más corta ya nos han adelantado el primer sencillo "Downtown".

Una canción uptempo que rememora noches de diversión, sin preocupaciones en una ciudad con energía. "Hay un poco de descaro en la canción que hace que sea muy divertido cantar", explica Hillary Scott. El tema fue escrito por Natalie Hemby, Luke Laird y Shane McAnally. Tres compositores que se encuentran entre los mejores de Nashville, y que habían trabajado poco con el trío.

Se espera que en ese album escuchemos un tono feliz, reflejando así sus vidas personales. Hillary y Dave se casaban meses atrás con sus respectivas parejas. Y además Hillary se encuentra embarazada.

Un nuevo proyecto que no sabemos si superará al anterior 'Own the Night' que cuenta con dos números uno como "Just a Kiss" y "We Owned the Night". El album fue certificado platino y fue nombrado album del año. El grupo ha vendido más de 17 millones de de álbumes y singles digitales y han ganado 7 premios Grammy.

Te mostramos como suena ese adelanto: "Downtown"...

0 comentarios: